Remozamiento y equipamiento de escuelas para ciclo escolar

Fundación Trece Aguas bajo la filosofía de “un ambiente que forma y educa” de su eje de Educación, durante el 2018 y 2019, mejoró las condiciones de infraestructura, mobiliario y servicios de trece establecimientos educativos ubicados en comunidades aledañas al área de influencia de Grupo Secacao. Con esta ayuda se garantizan ambientes apropiados para la educación de los niños y niñas del área.

El aporte de la Fundación consistió en la dotación de cátedras para docentes, pizarras y pintura. También se instalaron 12 letrinas aboneras beneficiando en total a 2,145 estudiantes y 63 docentes de estas comunidades.

Fundación Trece Aguas aporta a mejorar las condiciones de la niñez para su aprendizaje y a la dignificación de los maestros apostando a la educación como uno de las condiciones esenciales para alcanzar el desarrollo en la región.

Últimas