Se donan insumos de protección e higiene para la prevención del COVID-19 en Senahú

Durante la crisis que se ha vivido del Covid19 en Guatemala, muchas instituciones que trabajan en Senahú, por la naturaleza de su trabajo, han continuado sus labores diarias.

Fundación Trece Aguas con el compromiso de aportar a la prevención del virus en el Municipio de Senahú, ha entregado insumos de protección y desinfección a diferentes instituciones del municipio, ya que, por la naturaleza e importancia de su trabajo diario, es indispensable que cuenten con estos insumos.

Las instituciones de Senahú a las que se ha apoyado durante esta crisis son: Bomberos Municipales de La Tinta, Supervisión de Educación, Municipalidad, Policía Municipal, Ministerio Público, Juzgado de Paz, Policía Nacional Civil.

Los insumos que se han hecho entrega, dependiendo de la necesidad de cada una de las instituciones son: mascarillas, alcohol en gel, caretas protectoras.

Bomberos Municipales La Tinta

Juzgado de Paz y Ministerio Público de Senahú