Fundación Trece Aguas apoya al CAP de Senahú con insumos para prevenir y atender casos del COVID-19

Convencidos que es fundamental unirnos como miembros de una misma comunidad y reconociendo la necesidad de prevenir y atender la crisis del COVID-19 en el área de Senahú, Fundación Trece Aguas se suma apoyando con insumos de protección y atención para uso del Centro de Atención Permanente -CAP- de Senahú.

Los materiales aportados por Fundación Trece Aguas son: mascarillas KN95, mascarillas quirúrgicas, guantes quirúrgicos, trajes de protección, protectores faciales, alcohol en gel, camas para pacientes, camillas, sábanas y almohadas, estetoscopios, esfigmomanómetros, manómetros, biombos, lámparas de cuello, termómetros.

Estos materiales y equipo ayudarán sobre todo a las personas que están  atendiendo posibles casos de COVID-19 en el área y realizando acciones de prevención en las comunidades. A todos los servidores del área de salud, voluntarios y demás personas que están trabajando por el bienestar de las familias de Senahú, se les agradece y reconoce todo su trabajo y esfuerzo en estos momentos difíciles.

Fundación 13 Aguas, como miembro de la comunidad aporta su grano de arena en esta tarea compartida y hace un llamado de solidaridad a todas las personas para que trabajemos unidos, confiando en que esta adversidad, como muchas anteriores, también la superaremos trabajando juntos.

Últimas